jueves, 17 de septiembre de 2009

EGOTECA

Cuando menos lo esperaba (de hecho estaba masticando algunos pasos a dar), me llegó una invitación de una blogger amiga, que tiene la hermosísima virtud de empujar a la gente a juntarse (aunque sea de un modo virtual), para participar de un espacio conjunto.
El sitio en cuestión es EL SUR TAMBIÉN EXISTE y allí los sureños de estas latitudes (y de ambas márgenes del Plata) tratamos de esbozar nuestras reflexiones, sentires, ardores y rutinas, entre teclados, pixeles y sonidos varios.
Una propuesta interesante (al menos para mí) que me obliga a reforzar a mi pobre neurona (si saben de complementos vitamínicos para ella, se agradece el dato).
Espero dar la talla ante tal invitación.
Ustedes tienen la palabra (como si me leyeran tantos, jah!)

4 comentarios:

  1. Te felicito, me di una vueltita y vi tu post.

    Es un blog Argentino o Uruguayo?

    ResponderEliminar
  2. paso rápido: gracias por invitarnos anoche! la pasamos rebien,y aprendimos un poquito más de la cultura Griega.La comida riquísima!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. HOLA RAUL!!!! te fallé, confieso que he pecado, pero tengo excusa, aunque me parece qe no me vas a excusar...jajaja. Pero bueno, parte del tiempo lo dediqué a comentarte en la entrada al SUR, jajaja el otro tiempo... después te cuento.
    BESOTES MUCHOS, COMO ESAS MANOS EN TU PLATO.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Kolo. Bien sabés que viniendo de vos las felicitaciones son especialmente bienvenidas.

    Me alegra muchísimo Lu. Aunque aclaremos a quienes no entiendan, que estás hablando de la taberna griega a la que asistimos anoche. Dentro de un mes habrá otra y si podemos armaremos algo para el blog.

    Todo bien Cas. Como le dije a Lu, ya habrá otras ocasiones de compartir. Además te agradezco muchísimo tu invitación para SUR. Espero no defraudarlos.

    ResponderEliminar

manos sobre manos