sábado, 14 de febrero de 2009

Unas letras al pasar

Como quien no quiere la cosa
aparece un día una sonrisa
recobra el sueño
o la caricia
le pone color al día
inicia una carcajada
nada sucede en la vida por nada
ante una voz que es casi una melodía

12 comentarios:

  1. "Lo esencial es invisible a los ojos" dijo El Principito y por eso, creo que una voz puede llegar a significar mucho aunque no conozcas personalmente a la otra persona.
    Las charlas interminables hacen que los días se llenen de luz sabiendo que existe una "mano amiga" que siempre está y que siempre estará ahí.
    Gracias por lo que me das día a día, gracias por llenar mi vida de esperanzas y alegrías.
    Millones de besitos, millones.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que las mejores cosas nos suceden en el momento que menos esperamos... tal vez es por eso que resultan tan buenas.
    "Nada sucede en la vida por nada" todo tiene un por qué, en nosotros está la posibilidad de captar esas "señales" y lograr sacar de ellas lo mejor que éstas nos puedan brindar.
    ¡FELÍZ SAN VALENTÍN!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo mejor de la vida pasa cuando menos lo esperas, porque cuando buscas y buscas algo podes confundirte y pensar que eso querias, y después caes en la cuenta de que todo eso estaba muy lejos de lo que habías soñado

    Por eso en mi caso yo no busco nada, tal vez estoy equivocada pero lo que ha de ser será, y sino ser feliz con lo que si es para mí, y está al alcance de mi mano.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Perdon que me meta, pero que tonta!!!, la salteña y el montevideano hacen cosas a mis espaldas y soy la última en enterarme.

    No creen que merezco que me metan en el asunto?, bueno lo digo por eso de que si aca esta pasando algo yo tuve mucho que ver ¿no?.

    Que guachos que son, me ocultan información, en fin...

    ResponderEliminar
  5. Si esa voz te hace vibrar... es como si la tuvieras frente a ti...
    No se necesita mucho para que una persona entre a tu vida.. solo la inevitable magia que anda por ahí haciendo de las suyas???
    Te acuerdas del post.. y me enamoré de la bestia???
    Yo me enamoro de las personas... por lo que me puedan expresar... no por lo que veo!!!
    Por suerte y doy gracias por eso!!!
    Que bueno Raul... me alegra sentirte feliz!!!
    Besotes llenos de luz!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy dulces y entrañables palabras. Realmente quedan como sonando despacio en el aire. un beso

    ResponderEliminar
  7. No somos adivinos, por lo tanto, no sabemos que puede pasar el próximo segundo, solo podemos suponer demasiado imperfectamente lo que pueda pasar, por conocer una dirección, por conocer la fuerza, por conocer el entorno, por conocer las otras fuerzas, pero no hay forma de tener certeza de lo que pueda pasar dentro de una hora. Somos puntos, que se unen a otros puntos, que a su vez se unen a otros puntos (Leibniz habla de monadas) y en esa sucesión o cadena de puntos o monadas se van desarrollando, mejor dicho, desenvolviendo nuestra realidad, que muchas veces es sufrida, apática, gris, realmente decadente y en ocasiones, demasiadas pocas para nuestro gusto, la energía cambia, los sucesos nos empujan, alegran, gratifican y mejoran.

    Como quien no quiere la cosa, ¿Quién no quiere? ¿Quién no lo espera? Pero quien va a creerlo al fin, cuando algo se cruza en nuestro camino, y de forma extraña nos mete la pata (o la cola, o lo que sea) y caemos al piso, o dejamos de vernos el ombligo y la vida pasa a tener otro sentido, esta realmente bueno, buenísimo. Es difícil razonar lo que sucede, pero no importa demasiado.

    “Nada sucede en la vida por nada”, a seguir dejando que esa “nada” siga no haciendo nada y cambiando tus horas, tus sueños, tus momentos.

    Me alegro por vos (según pude descifrar de lo que dijo Vane) y por la Salteña, que ricas empanadas seguramente hace (perdón el atrevimiento para con ella, de verdad no se de quien hablan, pero me pone contento hablar de esto). Una argentina y un uruguayo, meta mate, meta charla, meta fuerza latinoamericana, melancólica y febril, como somos los que pertenecemos directa o indirectamente a la cuenca del Plata. Ojala puedan seguir hablando y escuchándose por siempre, ojala puedan seguir ayudándose en todo.

    Yo no pido como Vane información, mientras menos sepamos, mas pueden seguir jugando ustedes.

    Besos amigo y estos abrazos fraternos.

    HologramaBlanco

    PD: Ojala en un tiempo no muy lejano pueda cruzar el Río para que tomemos algo juntos y me cuentes un poco mas de esa voz que es casi melodía.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo
    No hay nada para agradecer. En todo caso lo importante es disfrutar ¿no?
    Besos

    La impuntual...
    Es que cuando menos se espera, más se disfruta lo que aparece.
    FELIZ SAN VALENTIN para vos también.

    Vane
    Comparto plenamente contigo "lo que ha de ser, será"

    Vane (reloaded)
    Como ya te dije, sólo declararé mi nombre y mi documento (jeje)

    SOL
    Llegan momentos en los que uno tiene el deber de disfrutar aquello que la vida le ha puesto delante.
    Gracias por tus lindas palabras.

    CASANDRA
    Así es Cass, quedan sonando en el aire.

    Edgardo
    Poco puedo agregar a tan bello comentario. Apenas una aclaración: la "salteña" es de Salto (Uruguay) y no de Salta. Las empanadas las hago yo (y me quedan bien ricas).
    Respecto a tu pronta venida (ya lo doy como un hecho), contáctame por mail y estamos en contacto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Amigo, me gano la emoción y las ganas que sea de mi paisito, de cualquier manera, ¿Importa eso? Claro que no, si como bien sabes y sé, no hay fronteras, naciones, colores, clases… lo importante es que podemos hacer cada uno de nosotros con nuestra vida y como otras vidas pueden alegrar las nuestras de maneras tan increíbles.

    Te tengo al tanto, aunque por lo pronto estamos complicados con cruzar el charco. Gracias por estar.

    Un abrazo fraterno.

    HologramaBlanco

    PD: Seguramente tus empanadas son ricas (ya probaremos alguna), pero las Salteñas (no de Salto Uruguay, sino de Salta Argentina son algo de no creer). Ahora me puse colorado y me dio hambre, cuantas cosas para un solo comentario, ja.

    ResponderEliminar
  10. Que lindo cuando llega sin avisar! se disfruta mas que cuando se está esperando,no?

    ResponderEliminar
  11. Mi querido Raúl...disfruta de lo bueno que la vida te ofrece suceda en el momento que suceda,sonrisas, carcajadas?...dios,dejalas entrar en tu vida sin pensar.
    Te beso

    ResponderEliminar
  12. Edgardo
    Es lógico lo que te pasó, pero la verdad, con 498 km de distancia me alcanzan y sobran.
    Respecto a las empanasdas, recojo el guante y me animo a empardarlas.
    Haz un esfuerzo, será para mí un honor enorme ser tu anfitrión.
    Siempre es una buena noticia conocer gente con inteligencia y conciencia.
    Un abrazo fraterno.

    Kolo
    Es absolutamente cierto. Es mucho más lindo así, porque además, nos conocimos nosotros, antes de conocer nuestros aspectos (qué loco no?).
    En fin. Te mando un beso y arriba con esa dieta.

    Indra
    Sabes de sobra cuánto vale para mí tu aliento. Así lo haré: dejaré que entre. De todos modos, esto está en construcción.
    Te beso

    ResponderEliminar

manos sobre manos