miércoles, 25 de febrero de 2009

HABLANDO CLARO

Este espacio, que nació como un modo de exorcizar ciertas vivencias, fue cambiando. Sus contenidos, su aspecto, su impronta y hasta sus visitantes, han ido haciendo proclives los cambios.
Siempre sostuve -y sostengo- que este es mi mundo, y en mi mundo mías son las reglas (perdón por el sesgo stalinista, pero así es).
Obviamente mucho de lo personal acá fue compartido, de un modo (pseudo)artístico en mis letras volcaba (y vuelco) todo aquello que mueve mi interior, pero bajo el envoltorio de lo literario.
Está claro que nadie es tan inocente como para no advertir cuando uno está dejando esas aristas entre letras.
En todo caso, esta vez quiero ser claro: desde hace un tiempo (bastante corto por cierto), La impuntual... y yo estamos en un contacto frecuente, que llevó a que nos conociéramos personalmente e iniciáramos una relación.
No se trata del (ya clásico) contacto por internet, tenemos en común una conocida blogger, que involuntariamente sirvió de nexo entre nosotros. Primero fueron unas tibias comunicaciones y casi diría "de golpe" todo comenzó a precipitarse.
Poco más puedo agregar y ni siquiera me interesa analizar cómo sucedió.
Sí puedo afirmar que ella, con su modo de ser "ecléctic@", con hechos más que con palabras provocó en este desesperanzado un nuevo brote de esa necesaria droga llamada ilusión.
La ternura, la sensibilidad, el amor que vuelca, el cuidado por todos los detalles, el entendimiento, el calor y la honestidad (emocional e intelectual) vienen resucitando -en este servidor- unas sensaciones que creía desvanecidas o -en el mejor de los casos- adormecidas.
Por ahora sólo quiero agradecerle a La impuntual... los bellísimos momentos que me está regalando, la inyección de alegría que inoculó en mi alma, la buena nueva que implica saber que alguien está pensando en uno (cuando uno piensa en ese alguien). y la caricia para el alma que implica tener claro, que esa persona está dando pasos ciertos hacia la concreción del bienestar en común. Ojalá esto prospere cómo deseamos.
Sólo el tiempo y los acontecimientos dirán qué sucede.
La voluntad está, ahora sólo de nosotros depende.
Nada nos será regalado (y esa es la mejor parte). Las complicaciones (que arrancan en lo geográfico, con casi 500 km de distancia), lejos de ser una forma de desaliento, implican que habrá que reinventar el modo de relacionarnos.



Esta vez decidí dejar las cosas en claro. Nos lo merecemos ella y yo... y ustedes claro que, sin pretenderlo, fueron testigos de este nuevo sol que entibia nuevos días.
Y gracias a muchos por su genuina alegría, para nosotros es todo un aliento.

9 comentarios:

  1. Mira que te tenia abandonado y sin saber... leyendo los post anteriores como este me encuentro con esta bella noticia!!!
    Que alegría RAUL ojala todo marche como deseas.. ojala tus sueños se hagamn realidad y sabes que 500 Km no es tanto!!!
    Besos llenos de luz a los dos!!!

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso que lo que te sucede, aunque para esto hayas tenido que pasar por todo lo que pasaste; porque vale la pena amar, aunque para eso haya que dejar de hacerlo.
    Es la búsqueda de la felicidad, y como en tantas otras cosas de la vida hay un factor suerte que hace que unos la encuentren a la primera y sin esfuerzo, y a otras personas les lleve toda la vida y una docena de decepciones poder llegar a rozarla. También hay quien pasa toda su vida sin amor, sin saber lo que es ese sentimiento... Qué le vamos a hacer, la suerte no siempre está de nuestro lado. Pero al menos que por intentarlo no quede. Hoy llega a ti sin buscarla, casi sin esfuerzo. Bienvenida!!!Tengamos la valentía de saber dar carpetazo a lo que no nos llena, y salir a descampado, a la búsqueda de la felicidad que merecemos...
    Tu corazón ha vuelto a amar y en tus ojos brilla la ilusión. Eso es lo que importa y lo que cuenta. Caminando hacia el futuro vamos dejando atrás el pasado.... y las experiencias que hemos vivido, buenas, malas, dolorosas..... son las que hacen que hoy seamos como somos. Mejores y peores. Apostando a la felicidad. PORQUE EL AMOR NO ES SUFRIMIENTO, SINO UNA FIESTA. Y TU TE PREPARAS PARA ELLA.
    Un abrazote enoooorme, de corazòn, y lo mejor del mundo para ti.

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo todo lo que expresas aquí. La verdad es que no tengo mucho que agregar porque antes de conocerte (vía telefónica) sentía cosas muy similares.
    Ahora solo queda esperar y seguir buscando el "bienestar común" aunque la distancia se interponga, no le vamos a permitir que nos arruine esto que nos está pasando...
    Besos amor y gracias por tanta ternura.

    ResponderEliminar
  4. esa droga llamada ilusión.....de esa tenemos que seguir siendo adictos, sin duda!!!! poco tiempo que te conozco pero percibo la persona que sos, y me alegra saber de tu alegría y tu esperanza, en este mundo, donde todo tiende al desaliento, pero que muchos llenamos de colores para que así no sea. un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  5. Raúl, me ha pasado como a Sol, estamos tan inmersos en tantas cosas, aprovechando la vida...que nos olvidamos de seres tan lindos como tú...
    FELICIDADES Raúl, por lo que acabo de leer!!! y tambien a "La Impuntual" ... y te dería que las distancias abraban el fuego mas fuerte...
    Me ha gustado mucho tu honestidad y el cariño como te has expresado ante esta bella relación que comienza.

    Les deseo lo mejor!! y claro que te lo mereces!!

    Un abrazo,

    Ali

    ResponderEliminar
  6. WOW!! Raulito estoy en shock, tenia un buen sin pasar por tu blog, mal por mi, pero me da muchisimo gusto que tengas a alguien en tu vida que te provoque todo esto que platicas, me vine enterando en el blog de ella porque me ha visitado en un par de ocasiones y al ver una de tus respuestas en unos de sus post me pude dar cuenta y que vengo y paso por aqui y me entero de la buena nueva.. asi que estoy super feliz por ti :)

    Te deseo lo mejor de lo mejor en esta relacion

    Te quiere y estima tu amiga la mexican girl :P

    besos mios y de mis pekes

    Angela

    ResponderEliminar
  7. SOL
    Estamos haciendo todo para que tus buenos deseos se cumplan... y es verdad 500 Km no son tantos (de hecho descubrimos que son 498, así que ya estamos un 4% más cerca, jeje).

    La impuntual...
    ¿qué puedo decir que no sepas?
    Mil besos

    CASANDRA
    Y si, viniste a "conocerme" (porque aún no nos hemos visto las caras), en medio de esta "revolución emocional".
    Me consta que aportas mucho a los colores actuales.
    Brindo por ello.

    Alimontero
    Nunca sentí que tú o que nadie me haya abandonado. Creo que a todos nos pasa que vamos haciéndonos cargo de diferentes cosas y -simplemente- no podemos hacernos cargo de todo al mismo tiempo. Aún así, siempre supe que tú y que otros tantos están (de hecho sigo visitando tu sitio aunque no comento, porque tú bien sabes que me gusta comentar a conciencia).
    Gracias por tus bellos deseos.

    Angela
    Gracias amiga mexicana. Te debo alguna visita yo a tí. Supongo que Chris ya caminará (y seguramente Max hará rabietas porque su hermano le toca sus pertenencias).
    Espero que Emmanuel y tú estén bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Raúl aunque algo tarde me uno a la alegría de estos hechos, siempre nos hemos acercado en nuestra comunicación bajo la sinceridad de las palabras y no me sorprende este post "Hablando claro" nunca tuve ninguna duda respecto a eso, en ti.

    Un abrazo Raúl, inmenso, feliz y besos para los dos.

    María

    ResponderEliminar
  9. Unmos días sin venir y med esayuno con la noticia!!!

    Me alegro por vos, eswpero que esto te habra caminos mas allá de la ilusión y tengas la dicha de estar en una relación LLena de sol y lejos de las tormentosas que ya conocés.

    Me alegro por los dos y...
    Que declaración, por favor!

    ResponderEliminar

manos sobre manos