PATAS ARRIBA

Hace algunos días, mi hijo de menos de 5 años me preguntó: "Papi, ¿estamos en un mundo al revés, no?"

En el primer momento no supe qué contestrale. Luego le aseguré que sí (quizás debí decirle que con el tiempo se acostumbraría).

Recordé el libro de Eduardo Galeano: "PATAS ARRIBA"

Pero sin duda alguna estamos en un mundo al revés. Le prohíben a los niños menores de 9 años entrar al cine a ver Spiderman 3, pero sintonizando el programa de Tinelli pueden ver desnudos al mejor estilo de cualquier "cabarulo".

Los periodistas corren detrás de las declaraciones de Gregorio Álvarez que ademas de facsista esá cenil.

Los Peirano mandan cartas a los medios de prensa (y son publicadas) quejándose de no tener condena. Si los medios le dieran la posibilidad de publicar sus quejas a todos los reclusos sin condena, tendrían que agregar una sección especial a sus ediciones.

Mientras en el mundo suceden desgracias naturales horrorosas, guerras, bombardeos, hambrunas, genocidios y otras tantas calamidades, las autoridades de la Iglesia Católica sacan comunicados anunciando que deja de existir el limbo.

Las mismas personas que sostienen que "a los presos hay que matarlos a todos" se conmovieron y solidarizaron con un preso PORQUE ESTUVO EN LA CASA DE GRAN HERMANO!!!

Las mismas personas que defienden la causa de los ahorristas de los bancos cerrados en la crisis del 2002, piden que "den vuelta la página" con el tema desaparecidos.

Los mismos que alzan su voz en favor de la libertad de prensa en Venezuela, por la decisión de Hugo Chavez de cerrar RCTV, desarrollaron en nuestro país políticas de publicidad oficial, que obligaron a medios como Guambia a dejar de salir a la calle.

Sin duda Sebita, estamos en un mundo al revés.

Y lo peor de todo, es que nos estamos acostumbrando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manos sobre manos