BALANCEANDOME V

Sube y baja.
Este año aprendí cuán monstruoso puede ser mi comportamiento en determinadas condiciones. Aprendí que hay cosas que las defiendo a capa y espada, sin importar nada más que lo que creo o siento.

Aprendí a valorizar más la solidaridad, y eso gracias a gente que me rodea y que seguramente ni siquiera imagina lo que me enseñó simplemente siendo ellos.

Aquella persona maravillosa que conocí en el 2010: Roxana, se fue hace trece días. Finalmente dejó de sufrir luego de ocho largos años de lucha denodada contra el cáncer, contra los mercaderes de la salud y contra los amanuenses de éstos: los burócratas. Se fue dejando un ejemplo único de dignidad. Luchando sin tiempo ni medida, pero lo más importante: SIN DEJAR DE SONREÍR AÚN EN LAS PEORES SITUACIONES. El proyecto que comencé con ella sigue en pie (se ha demorado producto de mi pereza y mi impericia).

De veras fue un año raro. Me terminó hartando. Estoy deseando que llegue el 2012.
Es raro que una convención lo condicione a uno, no? Será que me está entrando a afectar el tiempo... el tiempo que llevo en el mundo.

Quiero empezar de nuevo. No sé cómo ni de qué forma. Quizás del mismo modo, de la misma forma y con la misma gente... pero empezar de nuevo







4 comentarios:

  1. Es una convención, es cierto, pero viste que la esperanza espera agazapada y nos salta encima cuando menos la esperamos...

    ResponderEliminar
  2. Estimado Raúl, primero que nada desearte lo mejor para el nuevo año y que las cosas malas que te sucedieron en este año, desaparezcan y queden en el pasado.

    En cuanto a:
    "Quiero empezar de nuevo. No sé cómo ni de qué forma. Quizás del mismo modo, de la misma forma y con la misma gente... pero empezar de nuevo"

    solo te diré que el primer paso para querer cambiar algo, es reconocer que existe. Si por algún/os motivo/s deseas reiniciar algo en tu vida, el tener conciencia de ello es el 1er y fundamental paso en el proceso.

    Te deseo la mejor de las suertes con esos cambios.

    Abrazo y toda la fuerza de tu ciberamigo
    Kualquiercosario/Elandrew/Andrés

    ResponderEliminar
  3. Bue,Taurino! se te cumplió, ya terminó! y ahora che? Nos decidimos y lo volvemos a construir un cachito mejor que el otro entre todos?

    Vamo'arriba Raulito!usted y yo sabemos que se puede! si se podrà! (parezco mi vieja! juaaaaa)

    Nos estamos viendo! (seguro!)

    besos

    ResponderEliminar

manos sobre manos