HOY NECESITO

Hoy se me hace necesario un poco de calma
bajar un cambio, repensar
todo está algo loco y parece haber viento contrario
el mundo se me está volviendo pesado
y no tengo la capacidad de Atlas

Hoy desearía volver a ser un niño
o por lo menos aquel adolescente
que fui cuando ya era un adulto
y recibía el vendabal de caricias
que me ayudaban a creer
que el mundo era como debía ser

Hoy estoy francamente al borde de la derrota
y no veo ni medio rayo de luz del cual aferrarme
la esperanza va diluyéndose y ya apenas gotea
(de la ilusión mejor ni hablar)

Hoy necesito muchas cosas
y no tengo ganas ni fuerzas
para reclamarlas ni pedirlas

Hoy -incluso- empiezo a creer
que si no están es porque no deben estar
ya sea que no las merezca 
o que no me las haya ganado
pero ha de haber un motivo para tal ausencia

Hoy necesito... pero eso tampoco importa

3 comentarios:

  1. Arriba estimado!!!! parecerá un lugar común o algo conformista, pero problemas tienen los que no le pueden dar de comer a los hijos, problemas tienen los que duermen en la calle con estos fríos; ¿lo demás?, lo demás son solo pequeñas piedras en el camino, piedras que hay que agarrar de a una y colocarlas en un lugar donde ya no molesten.

    Arriba, que siempre que llovió paró!
    Firmado: Noe

    ResponderEliminar
  2. "Ocurra lo que ocurra, aun en el día mas borrascoso, las horas y el tiempo pasan." William Shakespeare

    aqui estoy

    ResponderEliminar

manos sobre manos