MI MORENA


Está finalizando el -hasta ahora- mejor carnaval de mi vida.
Este año, tuve el gusto de integrar uno de los conjuntos que animan la fiesta de Momo, y obtuvimos en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Uruguay, el tercer puesto en la categoría Asociaciones de Negros y Lubolos. Integré el coro de la Agrupación Lubola MI MORENA.
Fueron meses de ensayo que me permitieron unas cuántas alegrías, además de conocer a gente increíble, en lo profesional y en lo humano.
A partir de ahora, entonces, estaré contándole en los sucesivos posts, sobre algunas de las personas que conocí en la comparsa, y que me gustaría que todos conocieran, sencillamente porque son hombres y mujeres que vale la pena conocer.
 

2 comentarios:

  1. Me alegra mucho que hayas disfrutado tanto de esa experiencia, porque la vida hay que vivirla a pleno!! y hacer lo que a uno le gusta, lo que se puede disfrutar, todo cuesta un sacrificio, los ensayos, el tiempo, pero el disfrute vale la pena siempre!! como decía mi abuela "que te quiten lo bailado"... TE FELICITO!!! RG

    ResponderEliminar
  2. Excelente che!!! en este mundo donde nuestras anécdotas se basan en lo cotidiano, vos tenes un ámbito artístico que te ha enriquecido y te da la oportunidad de compartirlo con los que te aprecian.

    Abrazo y a contar esas pequeñas cosas que te llevarás hasta el final de tus días.

    ResponderEliminar

manos sobre manos