domingo, 20 de marzo de 2011

FABI

Fabi era, hasta antes del carnaval, una compañera de trabajo. De hecho, tenía un trato mucho más fluído con su madre (también compañera de laburo) que con ella, ya que a "la negra" la conozco desde hace 19 años.
Cada tanto, cuando se daba la ocasión de encontrarnos en alguna sección, cruzábamos alguna palabra sobre carnaval, pero no mucho más.
Fabi hoy es una amiga.
Tiene una voz hermosísima, absolutamente dulce y logra registros altísimos, sin sonar estridentes.
Pero además, es una persona que se quiere apenas se conoce.

Fabi es dulce y firme. Fuerte y cariñosa. Sabe mostrar una sonrisa cada día, aún cuando su corazón llore. De ese modo, Fabiana es capáz de sostener a su gran compañero, Jorge y a sus dos hijos, Seba y Nico. De ese modo, también, aporta todos los días en la oficina, en los dos coros de adultos mayores que dirige y -por supuesto- en MI MORENA. Siempre con una sonrisa, con una palabra afectuosa, con el cariño de quién nada espera y da con el corazón. Estoy seguro que así le enseñaron sus padres: Carlos y "la negra" Lilián; quienes también estuvieron constantemente pendientes de todo lo que concernía a la comparsa.
Compartir ensayos, escenarios, nervios y sonrisas con Fabiana; es una de las dos alegrías más grandes que me dio este carnaval (la otra fue desfilar con mi amigo Mario, con quién crecí).
Fabiana tiene mi admiración y lo sabe porque se lo he dicho, y se lo seguiré diciendo. Ella y su familia son absolutamente queribles.
Dios Momo me regaló unas cuántas cosas en este 2011. La amistad de Fabi, es el premio más grande que recibí. Cómo no voy a estar feliz?

 

3 comentarios:

  1. Un homenaje mas a todo lo bueno que a nivel artístico tiene nuestro carnaval. Después termina triunfando cualquier c... ola rota en la radio, pero bueno es lo que hay.

    Aguante el Carnaval!!! (un poco más corto de ser posible ;))

    ResponderEliminar
  2. Deseo que dure muchos años tan bella amistad,bueno conociendote sé que lo hará :)
    Un beso enorme Raúl.

    ResponderEliminar

manos sobre manos