viernes, 31 de diciembre de 2010

BALANCEÁNDOME (IV)

Año intrépìdo, cambiante y desconcertante, si los hubo.
Bueno, en general, para mi persona. Convulsionado para mi entorno.
Accidente de tránsito de mi hermano Gabriel (afortunadamente ya está casi caminando sin muletas), otros familiares con inconvenientes familiares y de salud, pérdida de gente querida (aunque no familiar) y para el cierre, problemas de salud de quien fue mi compañera durante doce años.
En lo personal, pude cerrar etapas, comenzar a solucionar problemas estructurales que me tenían algo incómodo y llegar a una tranquilidad maravillosa.
Digamos que fue un año bastante movido, pero no de sobresaltos.
"Recuperé" (por así decirlo) a mi hermana del alma, cuando volvió de Grecia. Me re encontré con gente que hacía mucho no tenía contacto y conocí gente nueva.
Precisamente, entre esa gente nueva, conocí a alguien muy especial. Todo un ejemplo de vida y de lucha por vivir y por disfrutar: Roxana.
Roxana me regaló también, la posibilidad de iniciar un proyecto para el año que comienza. Espero estar a la altura de las circunstancias.
Por lo demás, no tengo mucho para contar y además me siento de verdad cansado físicamente y tengo ganas de disfrutar este último día del año, con mi madre y mi hijo.
Ojalá todos podamos encontrarnos con la canción más bella del mundo... y la cantemos juntos
FELIZ AÑO PARA TODOS, Y GRACIAS POR DEJARME COMPARTIR ESTAS MANOS!!!


6 comentarios:

  1. Felices años (el 2011 y todos los que quedan por venir).

    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buen comienzo de año Raùl con la esperanza de que el que viene, nos deje ver las caras un poco más...jejejeje!!!!!!! besos a tu negrito.

    Salú!

    P.D todavía no tomé nada......y ya ando haciendo cagadas! tuve que borrar comentario anterior por redundante! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. feliz 2011!!! te lo mereces...y ojala encontremos esa cancion, con eso es bastante...beso para vos, para tu niño y toda tu familia y seres queridos.-

    ResponderEliminar
  5. Ha sido un buen balance, con saldo totalmente positivo para tí. Todo llega....todo. Que esta tranquilidad maravillosa que finalmente coronó tanto esfuerzo, traiga a tu vida todo lo que deseas en ella. Un gran abrazo desde mi rincón más extraño. Feliz año!

    ResponderEliminar
  6. Ojala se cumplan todos tus sueños pero todos, eh? Porque te los mereces por ser tan bellísima persona y…bla bla bla :)
    ¿Qué se le puede desear a alguien que quieres?...pues eso, lo más y mejor.
    Y yo te quiero...y espero que no me faltes ni este año ni todos los que a nuestra vida lleguen.
    Besos,muchos.

    ResponderEliminar

manos sobre manos