DEDICADO

Creo no equivocarme si digo que pocas veces dediqué tan directamente un post.
En este caso lo hago porque siento que lo necesitan y porque yo lo necesito dedicar, así que aquí va: PARA MI HERMANA JANNETH Y PARA LA KOLORADA SINIESTRA. Ténganlo en cuenta, si?. El tema es del maravilloso Charles Chaplin (de la película TIEMPOS MODERNOS), la versión es del brasileño Djavan, la traducción fue entre San Google y un servidor.
De corazón, para ustedes...




Sonríe
 

Cuando el dolor te torture
y la nostalgia atormente
tus días tristes, vacíos
 

Sonríe
 

cuando todo se termine
cuando ya no quede nada
de tu sueño encantador
 

Sonríe
 

cuando el sol pierda la luz
y sentir es una cruz
en tus hombros cansados, doloridos
 

Sonríe

ve mintiendo tu dolor
y al notar que tú sonrríes
todo el mundo supondrá
que eres feliz

4 comentarios:

  1. Te agradezco de corazón el tema y la dedicatoria, pero sobre todas las cosas te agradezco que me hagas el aguante cuando mis mañanas no son tan alegres o en mis noches de insomnio y ansiedad, gracias tambien porque siempre y a pesar de como me pueda sentir, me sacas una sonrisa.

    Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  2. bueno... noto que tenes un don especial Raul, y me alegra que puedas ayudar a la gente que te quiere bien... ojala la vida te premie de alguna manera tanto bien. TQM.-

    ResponderEliminar
  3. Kolito, no tenés nada que agradecer. En realidad quién sacó sonrisas inicialmente fuiste vos (con lo de "Acme" y la fobia por la conjuntivitis, te acordás?).
    Para uno es un placer y un honor saber que puede hacer algo, por alguien tan particular.
    Yo también te quiero mucho.

    No sé si es un don "Anónimo". En realidad soy un afortunado. Cometí la cantidad suficiente de errores para estar condenado y sin embargo, la vida, Dios, el universo, el destino o como quieras llamarle, me brinda muy a menudo la posibilidad de redimirme.
    Espero estar a la altura de las circunstancias.
    Gracias por estar. Yo también TQM

    ResponderEliminar
  4. Mi amado amigo desde que escuché esta canción estoy prendada de ella, es verdaderamente hermosa, como todo lo que pones aquí. Hace mucho que no me vivitas, creo que me olvidaste, publiqué el escrito que te envié el otro día, gracias por tu opinión.

    Te beso y te quiero!

    Ishtar

    ResponderEliminar

manos sobre manos