ELOGIO A LA ORIGINALIDAD

Como muchos saben, este año -en mi país- es año electoral.
Eso implica -entre otras cosas- que hay todo un despliegue propagandístico de las mas variadas formas (sugiero visiten AJO Y AGUA y allí podrán deleitarse con el análisis de este período en particular).

Suele suceder que aparezcan buenas (y originales) ideas, generalmente llevadas adelante por los sectores juveniles de los diferentes partidos.
Ya es una tradición que el día en el que entra la primavera, la juventud del Partido Demócrata Cristiano salga a regalar una margarita a los transeúntes, con una tarjeta que reza: "A PESAR DE TODO, HABRÁ PRIMAVERA".

Hace un par de campañas, la juventud del Partido Comunista (lista 1001), repartía una caja similar a la de cualquier medicina, cuyo nombre era "MILUNINA". En su interior unos prospectos con el estilo correspondiente, indicaba las dosis y los beneficios de ingerir tal "droga".

Este año, quienes vienen destacándose son los jóvenes del Movimiento de Participación Popular (lista 609), que están entregando en la vía pública, ni más ni menos que CONDONES. Esto no tendría nada de extraño, si no viniera acompañado de una presentación como la que verán a continuación

Este es el frente
Acá les presento el dorso
Y lo que siguen son tres fotos del interior




























Mas allá de ideologías creo que es buena cosa que la juventud encuentre los modos de involucrarse políticamente y de expresarse. Cuando además se hace en forma creativa, lo celebro doblemente. En este caso -además- fomentan el uso del preservativo en las relaciones.

No es poca cosa

5 comentarios:

  1. La verdad q resultaron creativos los chicos de la 609 y no dudo que "el tipo de publicidad" tenga que ver directamente con el número de la lista, omitiendo el dígito del medio, claro! Pido disculpas si peco de mal pensada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Originales los pibes!!!!


    Yo pensé lo mismo que caro jajajjaja dije, y si le sacan el cero?


    Dios los cria....

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por la propaganda que le hacés a Ajo y Agua!

    Buenísimo lo de los condones... no lo tenía!


    Por otra parte, me da miedito tener que integrar mesa y abrir los sobres... andá a saber lo que encontramos dentro, jijiji!

    ResponderEliminar
  4. Originales y precavidos.
    Creo que todos pensamos que el cero está demás :P

    Gracias por la visita a mi blog.

    Saludos

    Pd: muy bueno el blog de Andrea.

    ResponderEliminar
  5. La impuntual...
    Disculpada estás... sobre todo teniendo en cuenta que -seguramente- a unos cuantos se nos pasó eso por la cabeza.

    Kolo
    IDEM

    andal13
    No tenés por qué agradecer. De hecho la propaganda (como le llamás vos) es bien ganada.
    Tu miedo es totalmente justificado. Van a tener que hacer el escrutinio con guantes, tapabocas y -por si acaso- llevar un suerito en la cartera.

    Julia
    Comparto contigo respecto a lo original y precavido de los chicos estos.
    También en que el blog de Andrea está muy bueno.
    Gracias por pasar por acá

    ResponderEliminar

manos sobre manos