lunes, 8 de junio de 2009

SIETE


Parece mentira que haya pasado un nuevo año.
Ahora la cosas son tan diferentes. Tan maravillosamente diferentes.
Estás cada día más grande (de hecho te medis todo el tiempo con todos). Razonas de otro modo (por Dios qué complicado es eso).
Vos y yo superamos nuestros respectivos nubarrones. Vos -sin saberlo, creo- me ayudaste muchísimo... espero haber hecho lo mío.
Estás progresando muchísmo en la escuela y todo el mérito es tuyo. Sólo tuyo.
Hace poquito tuviste tu primer experiencia frente al público. Interpretaste, nada menos, que al Lobo Feroz de la Caperucita Roja, y sé que lo hiciste muy bien (ni siquiera sobreactuaste). Me impresionó que me dijeras un día antes que lo harías por tu madre y por mí. Y mucho más me sorprendió que me dijeras unos días después que lo habías hecho bien gracias a nuestras palabras.
Estás dando tremendos coletazos a mi personalidad (empiezo a flaquear frente a vos aunque no lo asuma)
Muero con algunas de tus elecciones musicales, como Pedro Guerra... o mejor dicho con la canción Ni todo lo contrario.

O con el tema de Coolio: Gangsta's paradise.

De las otras elecciones, prefiero ni hablar (si, ya sé: me estoy poniendo viejo y rezongón... es el destino de un uruguayo promedio).
Sólo me encantaría dejar claro cuánto te amo, mi negro divino. Estoy felíz de haber llegado a un gardo de maduréz suficiente para acompañarte -nuevamente- en una fecha tan importante para tu vida y para la mía, sin que signifique nada que no sea tu felicidad para tu madre o para mí.
Χρονα Πολλά(1) mi Sebita.
Cada día estoy más felíz de ser tu padre, aunque esto me cueste millones de dolores de cabeza.
Ahora que entiendo un poco más de qué va tu felicidad, nada ni nadie se interpondrá entre vos y yo. Ni voluntaria, ni involuntariamente.
Σε αγαπό(2)

Papá Raúl



(1) Felíz Cumpleaños en griego
(2) Te amo en griego

4 comentarios:

  1. Me alegro Raul de tu disfrute como padre.

    Es tu post por lo que no quiero hablar mucho de mí, simplemente comentaré que soy padre de una belleza de 2 años a la que acabamos de festejarle su cumpleaños.

    Sin duda que el ser padres te hace ser diferente, te cambia las perspectivas y sin duda (supongo que en la mayoría de los casos) te hace convertirte en mejor persona.

    Te deseo mucha salud y unión a ti y a toda tu familia.

    Abrazo
    ElAndrew
    kualquiercosario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ante todo me gustaría que le mandes un muy feliz cumpleaños al “Negrito”, si te pregunta de quien, decile que de un amigo de vos que vive “al otro lado del río”. Que bueno que haya pasado otro año de su existencia, que bueno que en ese año haya podido aprender tanto e ir volviéndose en ese hombre que tanto vos como la mamá esperan que sea (y no dudo que lo va a ser, tiene ejemplos, valores, principios, sueños y realidades tan grandes en ustedes dos que difícilmente no encuentre elementos que no lo ayuden a ser buena persona que es lo más importante en esta vida).

    Sobre tu dicha y alegría (te acordás que una vez te conté que no soy padre, por lo tanto si bien puedo hablar, hay millones de cosas que se me escapan y de las que toco de oído) no puedo más que alegrarme con vos y decirte que estas haciendo mucho y lo estas haciendo bien, porque no solo él (tu increíble hijo) es feliz, sino que vos también lo estas haciendo, porque podes disfrutar de su compañía sin apartarte de tu responsabilidad, porque no solo te encasillas en un lugar, sino que cubrís todo lo que hay que cubrir y entonces el sabe que no esta solo nunca. Ojala sigan las cosas bien, ojala no se pierdan nunca (insisto que eso me parece que es difícil que pase, porque sos buena persona y si bien muchas cosas en la realidad pueden jugarte en contra, estoy seguro que vas a poder encontrarle siempre la vuelta y vas a salir adelante).

    Disfruta mucho, mira que crecemos rápido, él, vos, yo, y todos los demás. Dura tan poco el ser niño, y es tan maravilloso serlo. Ojala no deje de sorprenderte nunca, es fantástico escucharlos, verlos, comprenderlos, aprender de ellos (tantas cosas nos enseña un niño, más aun que un profesor de Harvard).

    De mi parte no queda más que felicitarlo a los dos, esperar para conocerlos en alguna oportunidad y meterme (gracias a sus permisos) en sus cosas para disfrutar de su mundo privado.

    Te dejo un abrazo gigante y fraterno amigo.

    HologramaBlanco

    ResponderEliminar
  3. He tenido la suerte de "casi" verlo crecer este año contigo,(recuerdo los 6) siempre travieso, audaz, con esa vitalidad imparable y ahora haciéndose ya todo un hombrecito, gracias a su papá, a su mamá y a todos los que le quieren, lo cuidan, lo miman y sobrellevan con paciencia infinita ;)
    Desde este otro lado del río como bien dice Edgardo, quiero darle un abrazo bien apretado con todo mi cariño inmenso, mientras le felicito por sus añitos, por sus logros (que me hacen muy feliz, porque sé que te hacen tan, tan feliz), pero como no puedo abrazarle...hazlo tu por mí y cuando te pregunte dile...que de Tere que bien lo quiere...seguro sabe quien soy.
    Os beso

    ResponderEliminar
  4. Llegué tarde, lo sé, pero ya sabes que estoy alejada del mundo blogger.


    FELIZ CUMPL E AL BOMBÓN DE CHOCOLATE!

    ResponderEliminar

manos sobre manos