martes, 16 de junio de 2009

COMPÁS DE ESPERA


El momento, el trabajo y algunas circunstancias que sería largo y tedioso relatar me imponen un compás de espera (a mí que me había propuesto no imponerme más nada, ja!).
El caso es que -muy probablemente- esté alejado de mis pocos, pero fieles visitantes. Parecería que va siendo tiempo de caminar en pos del camino.
No creo que se me extrañe demasiado, pero la vanidad empuja a estas aclaraciones, ciertamente estúpidas.
Hasta la vuelta.

7 comentarios:

  1. Esperaremos mano sobre mano a que regreses de ese compás de espera. Si es para bien, todo bien... Un beso grande desde Madrid

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente creo que todos necesitamos de algún momento se STAND BY en nuestras vidas, algo así como pensar bien la próxima jugada (haciendo referencia a mi último post). Será cuestión de saber esperar sin desesperar.
    Un beso,
    Caro

    ResponderEliminar
  3. Raúl, no tiene nada de estúpido avisar a propios y extraños las razones de tus silencios y ausencias. Algunos necesitamos saberlo para no preocuparnos, otros para saber donde esta su enemigo, los que no tienen nada que hacer (aunque algún impulso los mueve aunque no lo sepan o puedan reconocer) querrán exigirte algo más y insistirán con tu presencia (avisarles evita esperas y palabras sin sentido).

    Espero que el compás no sea largo (va, no espero nada, solo que te vaya bien, que puedas hacer con ese tiempo todo lo que necesites, quieras y que al final de la hora puedas sentirte satisfecho).

    Mi admiración por vos es real y si creo que tenes muchas cosas fascinantes. Creo que tu historia es increíble (por más que a vos te resulte común, aburrida, o que se yo).

    Un abrazo fraterno e inmenso amigo. No podemos salir nunca de las imposiciones…

    HologramaBlanco

    ResponderEliminar
  4. Pues aqui estaré, descansa y ven renovado, eso es lo que importa, más nada.
    (yo si te extrañaré, vaya creo que ya lo estoy haciendo ;)
    Hasta tu vuelta...ya sabes...
    Te beso.

    ResponderEliminar
  5. Como decis vos mismo, lo importante es no imponerse nada. El blog es una forma de expresión más y uno se expresa como y cuando quiere. La única obligación es con uno mismo.

    Yo hace un tiempo pasé por algo similar (quizás lo recuerdes) y hoy simplemente disfruto de escribir cuando algo surge.

    Saludos y mucha suerte con el uso de tu tiempo ;)

    ResponderEliminar
  6. LO IMPORTANTE ES QUE TU SEAS FELIZ!
    BESOS PARA TI.
    MAR

    ResponderEliminar
  7. Suerte que ya estas volviendo.

    En la vida, la mia,no me gustan las esperas ni los compases.

    ResponderEliminar

manos sobre manos