miércoles, 25 de marzo de 2009

"...LO QUE NO TIENE ES REMEDIO"

5 comentarios:

  1. Que hermoso tema!!!!


    Una de mis frases favoritas, "Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio".

    Aunque yo creo que a veces es triste y de todas maneras no tiene remedio.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con "la kolo", lo que en matemática se diría: triste y sin remedio, no son mutuamente excluyentes!

    Creo que NADIE, absolutamente NADIE es perfecto; de nosotros depende el que logremos tener una exitosa relación (de cualquier tipo: amistad, familiar, pareja, etc.) buscando la manera de convivir en armonía sabiendo ceder en el momento oportuno y "ayudando al otro" a ver nuestro punto de vista para que logre comprender nuestras razones.

    Un beso amor, te adoro.

    ResponderEliminar
  3. los comentarios que me preceden haría me haría repetir palabras que ya fueron bien dichas (ojo Impuntual, no repetiría lo de un beso amor, te adoro.... por razones obvias... yo ya tengo un Raul, y por cierto, que son un tesoro!!!!!) Qué decir de lo que me gusta y me enamora Serrat cada vez que lo escucho?
    Dejo besos y abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta J.M. Serrat!
    Siempre vigente, es excepcional.

    Bss

    ResponderEliminar
  5. ufff q escalofrío!!!amo las letras de SERRAT..Y sobre tus disculpas nada de eso,me sirve y me da ganas tus palabras..sabes??? perdida en la red..un día(hace tiempo ya) te encontré y me detuvo en tu blog el amor a tu hijo,q se percibe y traspasa pantallas y tecnología.de los blog q visito visiblemente o no ajaja..todos y cada uno me conmueven lados de mi corazón,con tu espacio puedo identificar puntualmente el primer motivo(SEBASTIAN) hay otros.
    un beso enormeeeeeeee

    ResponderEliminar

manos sobre manos