(IM)PUNTUALMENTE



...y uno pensaba que ya era tarde. Que no era posible. Que "la realidad" imponía (a fuerza de experiencias y sinsabores) lo improbable de la posibilidad.
Entonces la caricia, el cariño, la entrega absoluta, total.
Uno había decidido que no llegaría ya... pero llegó.
Y ahora todo se pone maravillosamente complicado.
Y habrá que hacerle frente.
La tarea es difícil, pero emprenderla implica disfrutar.
Y al final del camino, posiblemente el sol brille.
Mientras tanto, empeñémonos en ser felices.

9 comentarios:

  1. Creo que ya las palabras sobran, solo puedo decir...ojalá todo resulte, se lo merecen.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ......en horabuena! brindo por vos! y por que puedas decir siempre "maravillosamente complicado"!

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Y... ¿Qué agregar?... solo que estoy segura que fácil no va a ser pero... justamente! aquello que se va construyendo poco a poco con sacrificio y trabajo es de donde se cosechan los mayores éxitos y satisfacciones...
    Un beso enorme... chuick!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Fuerza, confianza,esperanza, fe. Y mucha, mucha alegria. El sol siempre sale, y la vida es adelante. Lo mejor del mundo para ti. Todos nos merecemos ser felices, y la busqueda es el camino. Suerte. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Amigo, uno piensa demasiado y la verdad siempre se equivoca. Como dijimos en la entrada anterior, no hay forma de saber que puede ocurrir en el segundo siguiente, por lo tanto, como decir que algo no volverá a pasar o al revés, mañana todo volverá a pasar otra vez.

    Nunca es tarde, salvo que muera. Se que muchas veces, por millones de razones, dejamos de creer, dejamos de luchar, dejamos de esperar, dejamos de disfrutar, pero ese es un error de nosotros, no una realidad ineludible. Somos como somos y las cosas son como son, lo que tenga que pasar va a pasar, nos guste o no nos guste.

    ¿Qué es “la realidad”? Aquello que pensamos que es, pasa, tenemos, creemos. Estamos equivocados, es verdad que uno a través de los años y de los golpes o triunfos se va formando un carácter y una idea de las cosas, pero no por eso vamos a creer que las cosas siempre serán así. Y eso esta bueno que suceda, sino la vida sería algo estático que no iría a ningún lugar, pues, ya sabríamos donde terminaría.

    No hay que decidir cosas tan tajantemente (y te lo dice alguien que es demasiado extremista en todo), porque uno correría el riesgo de perder demasiadas cosas, por malas experiencias, por errores de interpretaciones.

    Mejor disfrutar, dejar que las cosas se desenvuelvan como se tengan que desenvolver.

    Que bueno que “ahora todo se pone maravillosamente complicado”, eso hace que la vida recobre bríos y tramas perdidas.

    Y al final del camino… que importa lo que pueda pasar, al mañana el mañana, hoy tan solo a buscar la forma que las cosas funcionen de la mejor manera para vos y para ella.


    Sigo sonriendo por tu presente, me alegra mucho de verdad. Te dejo un abrazo fuertísimo y a no dejar de pelear por eso que tanto bien te hace. Ojala las cosas salgan de la mejor manera posible (siempre el mundo esta un poquito mejor cuando estas cosas salen bien).

    HologramaBlanco

    ResponderEliminar
  8. Vane
    Gracias por tus buenos deseos. Sé que salen del corazón, lo cual -sumado al afecto que tenemos por vos- hace que sean aún más bienvenidos.
    Saludos!

    Lucía.uy
    Gracias Lu. Tenemos pendiente un encuentro blogger con Fio y Cass.
    Un abrazo grande.

    La impuntual...
    No pedimos nada fácil. Con que sea real (y esto lo es) alcanza.
    Beso enorme para vos amor.

    Anónimo
    No creo que "la búsqueda" sea el camino. De hecho nada de esto fué "buscado".
    En todo caso, comparto eso de que la vida es adelante (en otro momento habría preguntado: ¿dónde es adelante?). En un post reciente, decía -con la ayuda de don Mario Benedetti- "aprendí todo en el ayer, para que el mismo ayer no vuelva".
    De eso se trata.

    Edgardo
    Me emocionaste muchísimo con tu comentario. Este momento de mi vida es un canto a todos Uds. que estuvieron en los momentos de tristeza y siguen ahí, a aquellos que estuvieron y -por el motivo que sea- se fueron, a los que vinieron hace poco.
    Recojo especialmente eso de siempre el mundo esta un poquito mejor cuando estas cosas salen bien. Es totalmente cierto.
    Ojalá puedas cruzar el charco y podamos compartir unos mates y mucha charla.
    Un abrazo fraterno

    ResponderEliminar
  9. Ni tiene por que volver, de eso se trata. Simplemente, dejar de mirar atras y aceptar lo que venga con el alma limpia. Te deseo lo mejor del mundo..y cuanto antes!!!!! aunque es seguro que ya lo estás viviendo. Ni se te ocurra aflojar! ja ja ja
    Mucha suerte

    ResponderEliminar

manos sobre manos