TONIGHT...


Tonight I Celebrate My Love For You - Peabo Bryson & Roberta Flack

Quizás parezca que no tiene sentido
¿será la noche serena y estrellada?
¿el misterio del todo y de la nada?
¿o la humedad en la mejilla tras el latido?

la magia eterna cayó en el infierno
la pasión dió paso al desencanto
la mirada tierna mutó en espanto
una noche veraniega y de repente invierno

y entre cuatro paredes y en mi encierro
el mundo virtual se vuelve verdadero
alzo mi copa en este mes de enero
y esta noche, una vez más... celebro



10 comentarios:

  1. Levanto mi copa contigo, amigo, y celebro haberte conocido, haberte hallado o quizás que me hallaras... no lo sé y poco importa, lo que importa es que estamos aquí y celebramos.

    Por ti, Raúl.
    Besos.

    María

    ResponderEliminar
  2. Yo también celebro contigo, celebro haberte encontrado en mi camino, quizá diría...
    ¡ójala te hubiese conocido antes! pero nunca es demasiado tarde si la dicha es buena y sé que te encontré en el momento justo...
    Te beso

    (Me gusta como afrontas el nuevo año)

    ResponderEliminar
  3. Y yo celebreo contigo mi querido amigo.
    Despues de un tiempo de ausencia agradezco que te hayas acordado de este Solcito!!!
    Espero que el año nuevo te haya recibido como te mereces cielo!!!
    Y ahora me quedo en siloencio escuchando la melodia que le has puesto a este post.
    Besos llenos de luz!!!
    Nos estamos leyendo!!!

    ResponderEliminar
  4. ahhh y perdon!!!
    Se me han cruzado varios dedos por ahi... al ver mi comentario publicado!!!
    Besotes de nuevo ( con risas por mis errores)

    ResponderEliminar
  5. Raùl no hay nada que exista por casualidad.
    El espíritu está en todas partes, en el soplo del viento,en el batir de las alas de una mariposa, en la tierra fértil, en las piedras mismas.
    Si ha provocado nuestro encuentro, por algo será...
    Celebro nuestro encuentro !!
    Gracias por todo !!
    Beso enorme
    Olvido

    ResponderEliminar
  6. Que temòn Raùl ... me quede escuchando...

    ResponderEliminar
  7. Paso a dejarte mis saludos. Que enero te trate bien y te llene de sol el alma!!! Besos a tu negrito tierno!!!

    ResponderEliminar
  8. Obrigada pela visita e pelo comentário...

    Beijos...
    Adorei teu Blog!!

    ResponderEliminar
  9. María Varu
    Celebro contigo y con aquellos que tanto me han dado, aún sin proponèrselo.
    Por la sinceridad (la de verdad)

    Indra
    Sólo tú y yo sabemos cuán a tiempo nos hemos encontrado.
    Te beso.
    Olvido
    Yo también celebro nuestro encuentro... todos y cada uno de los días desde que te conocí, mi amiga.
    No imaginas cuánto me has enseñado.


    Kolo
    Te juro que si es de una peli, es de pura casualidad.
    La verdad no sé-

    Abrilita
    Gracias por tus lindos deseos. Te los retribuyo de corazón. Besos

    Carmen
    Bem vinda sua mao nestas maos.
    Adorei seu comentario

    ResponderEliminar

manos sobre manos