UN POCO DEL DARNO

Hacía mucho quería regalarles esto a todos quienes posan sus manos por acá... espero les guste.
Es Eduardo Darnauchans (alias: El Darno) cantando "El Reflejo" (poema de Washington Benavides incluído en el disco SANSUEÑA... qué nombre!!!).
Por favor... después de verlo, cierren los ojos y disfrutenlo.
Gracias



2 comentarios:

  1. Un día veremos que algo de esto puede ser que suceda, quizás el viaje realmente suceda, y en ese viaje podamos superar los confines de nuestra miseria, de nuestros miedos, de nuestras pesadillas, de nuestra vigilia eterna y en ese viaje profundo se sueñe y entre sueños lleguemos a esa estación que parece tan lejana y ya en SANSUEÑA Cuantas cosas pueden suceder en una noche, cuantas cosas pueden suceder en un viaje, TODO PUEDE SER SI ESTAMOS DISPUESTOS A SER, A HACER, A RECORRER EL CAMINO.

    La luna sobre nosotros, bajo nosotros las ruedas del ferrocarril, que recorren las vías, los caminos, los pueblos y las historias. ¿Cómo saber de que forma somos? ¿Podemos terminar creyendo que somos solo esto? Estoy seguro que mucho mas de lo que mostramos han en nosotros, ojala, en cualquiera de estas noches, uno se empecine también en ser lo que quiera ser.

    El viaje es complicado, pero se puede, dentro de nosotros la fuerza que anida es suficiente para modificar el universo.

    Amigo hermoso video, hermosa entonación, hermosa letra, gracias por compartir esto con nosotros, te dejo un abrazo inmenso y que lleva consigo todo mi cariño.

    HologramaBlanco

    ResponderEliminar
  2. oouuuff
    traté y traté, pero no pude hacer correr el video ='(

    bss de M&M

    ResponderEliminar

manos sobre manos