INCIENSO


Es delgado y el fuego lo hace efímero
sin embargo
el aroma cautivante
logra por un instante
el disfrute pleno de mis sentidos
no pierdo la conciencia
ni se aceleran mis latidos
simplemente disfruto
con algo que sé, durará un momento.
Es placer, es compañía
es encuentro con mi olfato
(en tiempos televisivos
un sentido algo olvidado)
Llega a volverse especial
pero claro
en un momento de distracción
se habrá consumido irremediablemente
y el disfrute se olvidará
(tras otras urgencias
mundanas y más visuales)
hasta que vuelva a encenderlo
y aún así...
... ya no será lo mismo

7 comentarios:

  1. Hola nuevo amigo!!! Alguna cosas de esta vida son asi .. se disfrutan por momentos y aunque quieras repetir la misma sensación ya no será la misma, pero será otra que podrá ser mejor aún!!! Besotes cielo!!! Desde Bs As- Argentina... alguien que no es escritora ni mucho menos pero solo escribe con el corazon!!! Pasa un lindo dia!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Raul ... intente dejarte un comentario en la parte donde tienes la musica que te gusta.. pero no se me permitió .. no entiendo por que.. intentare de nuevo. De todas maneras.. Me gusta leerte y aca estare...

    ResponderEliminar
  3. Pues que me hiciste recordar cuando escribí sobre los "cigarrillos", y nadie me entendió... y sólo pensaron en que yo fumo, cuando eso jamás...

    Besos de M&M

    ResponderEliminar
  4. Me gusta ver el dibujo del humo...
    y me gusta
    perfumar mi casa.
    Sabías que el incienso se usaba para ceremonias religiosas desde la antigüedad?
    Será que nuestro espacio es nuestro templo?

    Un abrazo
    Besos a tu hermoso hijito ♥

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes?...yo quemo incienso en casa...me gusta el olor, el efecto del humo...la sensación de calma...pasa es cierto, otro no será igual...porque al encenderlo tendremos otros motivos para hacerlo, perfumar, purificar... relajar el alma...
    Te beso

    ResponderEliminar
  6. Hay instantes que son eternos, y momentos tan largos que son una tortura, así que me quedo con los instantes.

    Un saludo desde mi Salto.

    PD.estuvo genial tu post anterior, te dio una especie de ataque? que vivan esos ataques!!!!!

    ResponderEliminar
  7. sol
    Bienvenida tus manos entre estas otras manos amigas que ya hace un tiempo me acompañan. He visitado tu espacio y en cuanto me haga un tiempo te incluiré en la columna de la izquierda (yo tampoco soy escritor, pero sí lector... y déjame decirte que tus letras son muy disfrutables y recomendables)

    FeRReT ®
    No recuerdo ese post tuyo... pero eso te sucede a menudo: tus lectores toman por caminos curiosos... jeje

    ferípula
    Sabía sí lo de los inciensos (de hecho hay rituales que los siguen utilizando). A mí también me gusta mucho perfumar mis ambientes (incluso combinar aromas).
    Gracias por tus saludos para mi negro bonito, ya se los hice llegar.

    Indra
    Creo que captaste la esencia de lo que intentaba decir en lo que escribí. Celebro por ello. Besos

    vane
    Yo también me quedo con esos instantes (a propósito: qué lindos instantes quedaron guardados por acá de aquella "escapada" a tu Salto natal). Lo del otro post... digamos que sí, que fue un ataque (y seguramente no habrá sido el último)

    ResponderEliminar

manos sobre manos