MUJER

Quisiera encontrar las palabras adecuadas para definir tanta fuerza y ternura encerradas en un ser.
Quisiera... y temo no poder. Es por eso que en lo previo a su día, va este pequeño homenaje: una canción y una minientrevista a una mujer increíble.
Salud



Ishtar es la autora del blog Joyas Prestadas. Allí hace un derroche de sensualidad y poesía, capaz de dejar atónitos (y excitados) a cuántos pasamos por allí y leemos sus entradas.

Es venezolana, trabaja y estudia (es Técnica Superior Universitaria en Administración Industrial y estudia Licenciatura en Administración de Recursos Humanos), tiene una simpatía sin par y además es sumamente inteligente.

Conocerla (casi por accidente) fue un verdadero placer, por lo cual consideré que no podía disponer de esto sin compartirlo.

Aquí les dejo una pequeñita semblanza Ishtar, una mujer absolutamente digna.

Que la disfruten.

Cómo es eso de "ISHTAR"? Es tu nombre o un seudónimo?

seudonimo

Ishtar es considerada la Prostituta de la Mitología Babilónica

pero tambien era la Deidad que representaba el amor y la violencia a la par

por ser muy intensa

Segunda Pregunta: De qué parte de Venezuela

de Maracay, Estado Aragua, a una hora de Caracas (la capital)

Chavista o Anti-chavista?

Apolítica

Tercera: ¿Cómo es ser pisciana?

es extraño, nos enamoramos a diario, con facilidad. Amar y desear es la misma cosa. Lo que nos hace intensos. También soy muy intuitiva y muy sensible, pero a la vez apasionada y un poco irreverente, lo que hace una mezcla un poco extraña

¿Cómo es el hombre ideal para tí?

el hombre ideal para mi no debe tener miedo de mi... ese sería el ideal

Muchos hombre huyen de mi temerosos (risas), no sé por qué. He llegado a un momento de mi vida, en el que me he vuelto muy exigente y selectiva para las relaciones, pero quizas quiero un hombre que -por encima de cualquier otra cualidad- sepa hacerse respetar y quiera dejarse amar

sin miedos

¿Cuándo fué la última vez que reíste con ganas?

siempre que hablo con un amigo, me muestro tal como soy y nos reimos mucho juntos. Él me dice que le pasa tambien

¿Qué tiene Ishtar que no tienes tú (y viceversa)?

Ishtar tiene un poco más de misterio pero basicamente una y la otra son lo mismo

¿Qué supones que espera la gente de tí?

esa esta difícil... no sé decirte... depende...

Creo que depende de cada persona, pero en realidad eso es algo muy difícil de establecer porque hoy en día, las personas no saben ni lo que quieren,

difícilmente pueden demostrarlo

¿Cómo es la mujer ideal para tí?

Inteligente, sincera consigo misma y por añadidura con los demás, buena amante, independiente y sin miedo a amar

¿La sensualidad que se percibe en tu blog, es parte de tu vida cotidiana?

Definitivamente

¿Vives con alguien actualmente?

No, vivo sola

Para terminar ¿qué proyectos tienes en el corto y mediano plazo?

a corto plazo terminar mi licenciatura y cambiar de carro

¿Tu licenciatura es de?

Administración de Recursos Humanos

Y a largo plazo encontrar pareja y formar familia.

A corto y a largo : trabajar, trabajar, trabajar y trabajar

11 comentarios:

  1. =( no sé qué pasa...
    hace mucho que no puedo escuchar música de algunos BLoGS...


    Ishtar...
    la conocí sólo hace unos días (a través de Belén), menos de una semana, me pareció sugerente su blog, las imágenes todas muy bonitas...


    A veces las mujeres no necesitamos de palabras, sobretodo cuando ya dejamos de creer en ellas, luego de que se han usado sólo para conseguir algo... por eso es que si no encuentras las palabras justas para expresarte, no importa... igual, como somos mujeres: te entendemos... =)

    Ahora... hay muchas otras veces, en que nos encanta saber lo que piensan y sienten de nosotras, y justo, justo en esas veces, es que ustedes se quedan mudos...

    Pero... tb los entendemos... porque somos mujeres...


    Besos de colores... como siempre... de M&M

    ResponderEliminar
  2. Muy buen reportaje Raúl hecho a esta admirada amiga en común.
    Abrazos a los dos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso homenaje que le haces a tu amiga, seguramente ella estará muy contenta. Eres todo un caballero.
    Precioso escrito.
    Besos muy cálidos

    ResponderEliminar
  4. Tal vez, y solo tal vez, esa sea la puerta que deba ser abierta...
    No existe el todo, tampoco la nada.
    Vos y yo sabemos.
    Felicitaciones una vez mas. Y no por el blog, sino por el valor de volar.
    Siempre estuvo allì. La luz que te irradia, la que te hace mover el alma... solo fue necesario que el Universo conspirara para hacerla brillar.
    No mires atràs: la vida, es adelante.
    Gracias por el homenaje que hacès a todas las mujeres que de alguna forma rozan tu vida. Vaya tambièn a ellas el orgullo de saber que tenemos los huevos suficientes de ser MUJERES.
    Un abrazo desde el alma. Y con lo poco que quede.
    TAAYS.

    ResponderEliminar
  5. sabes Raúl... no merezco semejante honor, me has llenado los ojos de lágrimas con este gesto tan pero tan significativo, sabes que entristece un poco?? que una persona tan distante y que sólo ha conocido una partecita de Ishtar pueda valorar y tener tan buen concepto de mi, sobre todo cuando hay personas que tienen años a mi lado sin fijarse...

    Difícilmente pueda encontrar manera de retribuirte este regalo tan hermoso, eres un hombre maravilloso y siempre te lo digo...

    Mereces alcanzar tus anhelos y quiero creer que está vida es tan hermosa que te va a hacer justicia...

    Te beso... mil gracias

    ResponderEliminar
  6. jenipher
    qué pena lo de la música (en realidad el tema vale mucho).
    Qué pena -además- que hayas dejado de creer en las palabras... yo no, cuando digo algo lo sostengo con hechos... una vez dije "te amo" y lo sostuve (aún lo sostengo)... te invito a que hagas lo mismo, lo que hagan otros es problema suyo, no nuestro.
    Respecto a saber lo que pensamos y sentimos, sucede que a veces (sólo a veces) lo decimos mucho, lo decimos mal y no logramos transmitir lo que de verdad pensamos y sentirmos.
    Besos de chocolate en rama blanco para tí.

    kukilin
    me alegra mucho que te haya gustado, en realidad surgió accidentalmente, chat mediante... y fue maravilloso

    CalidaSirena
    tu comentario me hace reflexionar... y no he sido del todo claro: en realidad, la publicación pretendía ser un homenaje a TODAS las mujeres (a tí también, claro)

    Verónica
    No miro hacia atrás (eso quedó atrás)... y cuando miro hacia adelante, concuerdo contigo en que no existe el todo ni la nada.
    Recibo -y retribuyo- el abrazo con lo mucho que aún queda y que vive en mi adentro (dando vida a mi afuera) TAAYS

    Ishtar
    En parte tienes razón Ishtar, en la "blogósfera" muchas veces somos muy valorados por personas a miles de kilómetros de distancia, pareciendo que quienes nos miran a diario no nos ven... aún así, siempre cabe la chance de que sea un error de percepción nuestro ¿verdad?
    No es necesario que me retribuyas, lo hice con mucho placer, intentando así un homenaje a todas las mujeres. Espero haber alcanzado el objetivo.
    La vida ya me ha hecho justicia. Amo y he sido amado... volé al lado de mi otra parte, y -créeme- el sólo recuerdo de ese vuelo bien vale cuanta tristeza venga (lamentablemente perdí mucho tiempo sin darme cuenta de ello... afortunadamente ahora tengo las cosas bastante más claras).
    Aunque las puertas se cierren, existen las llaves, las cerraduras, las ventanas... y cuando nada de eso funciona, no hay pared que no pueda ser derribada... y si la fuerza no es suficiente, el tiempo se encarga de hacerlo.
    Finalmente, quiero agradecerte la gentil simpatía que me brindaste, y por permitirme publicar la entrevista (no quise poner la foto, porque si tú no la muestras en tu perfil, preferí seguir tu criterio)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. preciosa entrevista le haces a ishtar, su blog es maravilloso y me encanta

    besos para ambos

    lágrimas de mar

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Eres mujer ¡ cuan grande es tu poder !
    No la tomo de la cabeza porque no esta echa para dominar,ni de los pies ,porque tampoco debe estar sujeta a la exclavitud ni al desprecio.
    La tome del corazón porque esta hecha para amar y ser amada .
    Yo soy mujer¡.

    maravillosa entrevista...te felicito.
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Muy buena entrevista, me pasaré por su blog en cuanto regrese de mis vacaciones.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

manos sobre manos